viernes, 18 de diciembre de 2009

Love....


Hay miles de sensaciones en esta vida que valen la pena ser vividas para pasar por ese momento de felicidad, nostalgia, gratitud,... al recordar los momentos vividos, aquellos instantes en que por un segundo dejas actuar más al corazón que a la cabeza.

Digamos que el amor nos completa, una vida sin amor no es nada, sea cual sea la clase de amor que tu corazón sienta. Resulta curioso, por qué nos enamoramos? por qué sentimos ese sentimiento de dependencia hacia la otra persona en un determinado momento, a caso le dieron lugar en el corazón a los sentimientos, pueden caber tantas personas dentro de un organo tan pequeño? puede ser que tenga otra función que no sea la de bombear ese líquido rojo que corre por nuestras venas?.

Muchas preguntas que no me las han de responder científicos, biólogos y demás expertos en la materia, porque cuando te veo se ven respondidas al instante, mi corazón late más deprisa por saberte cerca.

Muchos procuramos aferrarnos a la idea de que dejar las puertas abiertas significa no poder cerrarlas a tiempo si la persona no apropiada decide cruzarlas, puede llevar mucho tiempo hasta que esta puerta se vuelva a abrir para recibir a quien esta vez, por qué no, pueda ser la llave correcta que encaje con la cerradura.

Hay momentos, pequeños detalles que hacen saltar la chispa, esa chispa que hace que una parte de nuestro cerebro se ponga en marcha, habrá que incluir a alguien más en quien pensar a partir de ahora? habrá que hacer un pequeño hueco en la patata para un nuevo inquilino?

El amor es lo que tiene......

miércoles, 9 de diciembre de 2009

First One


Toda esa rabia que sientes cuando sabes que te han utilizado, esa manera tan dura que tiene la vida de enseñarte que por mucho que corras ella lo hace más rápido que tú.

Sabemos o notamos que los problemas están ahí, tal vez no les queramos dar importancia o los ignoramos simplemente para hacernos ver a nosotros mismos que tal vez, y sólo tal vez, podamos dejarlos atrás, pero tarde o temprano nos damos cuenta de que lo que hasta entonces creíamos no era tan sencillo como parecía, los problemas se van acumulando hasta que te golpean, dejandote tirado esperando que alguien te recoja y te levante de esa dura caída.

Nadie sabe cuanto puede durar esa espera, puede durar días, semanas, meses... quién sabe? pero las cosas por muy duras que sean es mejor hacerles frente, sabiendo que con ello te expones a engarrotar tu corazón, derramando lágrimas por la impotencia de saber que esos momentos que pasaron y ya no volverán, por saber que probablemente tengamos que agachar la mirada y seguir hacia delante pensando en cuando serás tú el que por una vez tenga razones propias para sonreir.

Hay veces que el dolor se hace tan punzante que es difícil incluso respirar, pues a cada vocanada de aire se hace más intenso ese sentimiento de tristeza que nos invade, dejandonos K.O. hasta que nos toque volver a resurgir para poco después tener que atravesar más obstaculos pero... quien sabe cuándo escogeremos el camino correcto?, es más, alguna vez lo elegiremos o es simplemente una ilusión que únicamente se vive en las fantasías?, en la vida no hay hadas, brujas ni magos, con un golpe de magia pueden hacer desvanecerse todo aquello que no les guste, pero y nosotros? como borramos algo que un tiempo atrás nos hizo tan felices?



Gateando por un suelo lleno de cristales, sin miedo a cortarme........